El nuevo Chevrolet Spin tendrá más tecnología, pero el mismo motor

El familiar se renovará, pero contará con un mayor nivel de equipamiento desde el punto de vista tecnológico y de seguridad. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Chevrolet Spin ha tenido una larga estadía de producción en São Caetano do Sul (Brasil). Sea como sea, el familiar se volverá a renovar, aunque según Autos Segredos, las ventas comenzarán en el primer trimestre de 2025. Este año, la marca revelará su diseño final.

El restyling vendrá de la mano con cambios tecnológicos. En las versiones más caras, como Premier y Activ, el Spin contará con un cuadro de instrumentos totalmente digital que se integrará con la central multimedia.

En las versiones entrada de gama, el panel de instrumentos tendrá un marco que se conectará con el sistema multimedia, pero será analógico. Se llevará a cabo una renovación general en el interior para modernizar el habitáculo. Además, los tapizados de los asientos y las puertas también se actualizarán.

A su vez, como se adelantó anteriormente, este modelo contará con seis airbags de serie en todas las versiones. El familiar también contará con alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego y frenado de emergencia, aunque estos elementos estarán disponibles principalmente en las versiones más caras.
Chevrolet Spin 2024
Sin embargo, el motor seguirá siendo el 1.8 de 105 CV y 16,9 kgm de torque, aunque inicialmente se consideró la opción de utilizar un propulsor 1.2 (se descartó).

En cuanto al diseño exterior, el Spin se inspirará en otros integrantes de la gama Chevrolet a nivel global como el Seeker. Contará con una parrilla enorme con diseño de panal de abejas y una parrilla inferior fileteada. La parte inferior del paragolpes será completamente negra.

En los extremos se encontrarán los faros principales y justo debajo de ellos, un acabado en negro simulará tomas de aire. En la parte posterior, el portón trasero seguirá alojando la placa de identificación (patente), pero el tamaño de la luneta será un poco más pequeña.

Galería de imágenes