Así sería el nuevo restyling del Chevrolet Spin

Según medios internacionales, General Motors contaría con un inédito rediseño para el famoso familiar. A continuación, enterate el posible diseño. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace unos días te contamos que Chevrolet se prepara para lanzar un inédito restyling que será nada más y nada menos que el rediseño del Spin, el familiar de cinco y siete asientos que desde hace años se ofrece en Argentina.

Si bien se hablaba de que iba a tener una nueva generación que iba a incorporar líneas de SUV, gracias a su inspiración en el Orlando, al parecer el proyecto quedará demorado. Para extender aún más su ciclo de vida, según revelaron medios extranjeros, el Spin adoptará un inédito rediseño.
Nuevo Chevrolet Spin 2021
Por ahora, no se sabe cómo será, pero se espera que adopte el ADN que poseen los recientes modelos de la gama como Onix, Onix Plus, Tracker y próximamente Montana.

El motor seguiría siendo el 1.8 aspirado de 105 CV, aunque no se descarta la incorporación de otra mecánica. La presentación del rediseño del Spin sería en 2024. Para saber cómo sería, a continuación mirá esta increíble recreación de KDesign.
Chevrolet Spin

Galería de imágenes