Chevrolet presentará el nuevo Tracker RS en la región

La variante deportiva del SUV llegará a nuestra región el año que viene para sumarse a la gama con estética especial, ya presente en Onix, Cruze y próximamente en Equinox. ¿Viene con nuevo interior? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las estrellas de Chevrolet del último tiempo fue el Tracker RS, una variante deportiva presentada en China que trajo varias novedades consigo misma. Sin embargo, como bien se esperaba, esta versión será replicada en nuestra región.

Como bien indicó Autos Segredos, la nueva configuración del SUV compacto desembarcará en la línea de montaje brasileña, donde este modelo se produce actualmente no sólo para el mercado del país vecino, sino también para el resto de Sudamérica.

A diferencia del sport utility chino, el Tracker RS regional será una versión con estética deportiva (no 100 por ciento deportiva), ya que no contará con una motorización más potente, sino que continuará con el mismo 1.2 turboalimentado de 132 CV y 19,4 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

Chevrolet Tracker RS

La idea es tener una variante similar a las ya presentes en Onix, Cruze y próximamente Equinox (todas con configuraciones con estética deportiva RS). Obviamente, el nuevo Tracker contará con paragolpes especiales, mayor presencia de elementos negros, spoiler trasero, llantas especiales, entre otros.

La mayor incógnita se encontrará puertas adentro, ya que el nuevo Tracker RS posee un tablero renovado con un panel de instrumentos y la pantalla de la consola central unificados (similar al MBUX de Mercedes), modificaciones que también estarían presentes en la próxima Chevrolet Montana, modelo que llegará a la Argentina en 2023.

Galería de imágenes