Así sería la eventual pick-up mediana de Citroën

Una camioneta con el logo del doble chevrón no sería un proyecto descabellado. A continuación, mirá cómo podría ser un modelo de estas características, como hermana de la Peugeot Landtrek. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace unos días te contamos que Peugeot se prepara para el desembarco de la nueva Landtrek en Argentina. Se trata de la pick-up mediana de la marca del león que se encuentra basada en la Kaicene F70 del grupo Changan. Si bien no fue anunciado de forma oficial, se espera que arribe a nuestro país proveniente de la planta de Nórdex (Uruguay).

A su vez, otra de las noticias que surgieron en el último tiempo tuvo a Fiat como protagonista, ya que también se habló de la posibilidad de que la firma italiana tenga un hermana gemela, que se posicionaría en un escalón por debajo con versiones un poco más económicas. Por ahora, no se sabe cuál sería su nombre.
Peugeot Landtrek
Sin embargo, también nos animamos a pensar que tampoco sería descabellado si Citroën se animara a apostar por una camioneta similar, pero con el logo del doble chevrón en la parrilla. Esta no sería la primera vez que sucede algo similar, debido a que en el último año, Fiat comenzó a desarrollar el Scudo (hermano de Citroën Jumpy y Peugeot Expert) y la nueva Ducato, que es nada más y nada menos que un gemelo de Boxer (Peugeot) y Jumper (Citroën).

Mientras RAM también hará lo suyo con una camioneta mediana completamente nueva desarrollada en Brasil, Mentiras Automotivas recreó la eventual pick-up desarrollada por Citroën, teniendo en cuenta las posibles similitudes con la Peugeot Landtrek. A continuación, mirá como sería por dentro y por fuera en la galería de imágenes.
Citroën pick-up mediana

Galería de imágenes