Comenzaron las reservas del nuevo auto eléctrico de Honda

El modelo compacto Honda e ya se puede encargar en el Reino Unido, Alemania, Francia y Noruega. Las entregas comenzarán en la primavera europea de 2020. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Las reservas para la compra el Honda e, el nuevo automóvil eléctrico urbano de la marca japonesa, ya están abiertas exclusivamente en el Reino Unido, Alemania, Francia y Noruega. En cuanto a las entregas a los propietarios, tendrán lugar en la primavera europea del año próximo.

Cabe destacar que el prototipo del modelo de serie, presentado a nivel mundial en el Salón de Ginebra 2019, recibió más de 25.000 registros de interés en todo Europa. Ahora los clientes de los mercados selectos del viejo continente tienen la oportunidad, vía online, de asegurarse la prioridad para hacer el pedido de su auto con un depósito reembolsable de 800 euros.

Muchas de las características exclusivas develadas en el Honda Urban EV Concept, cuyo estreno tuvo lugar en el Salón de Frankfurt 2017, se mantendrán en el futuro auto de producción. La versión definitiva tendrá tracción trasera, una autonomía de más de 200 kilómetros y ofrecerá la posibilidad de carga rápida de hasta el 80 por ciento de la capacidad de la batería en 30 minutos.

Dada su eficiencia, rendimiento y facilidad de uso, es considerado ideal para la ciudad. En términos de diseño, se destaca por las líneas de carrocería limpias y simples, contornos suaves y superficies acristaladas en los pilares A. En cuanto al habitáculo, espacioso y actual, dispone de una interfaz de pantalla táctil dual intuitiva y personalizable.

Con el Honda e, la automotriz nipona da un paso adelante con su compromiso de lograr que el ciento por ciento de sus ventas en Europa correspondan a vehículos electrificados para el año 2025.

Galería de imágenes