Conocé los autos de la banda narco con presuntos lazos con la mafia italiana

Tras 38 allanamientos realizados en Capital Federal y Gran Buenos Aires, se incautaron diferentes vehículos de alta gama y de colección. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Juzgado Federal en lo Criminal y Coreccional 3 de Morón dio la autorización para realizar 38 allanamientos, distribuidos entre el barrio porteño de Puerto Madero, la ciudad bonarense de Zárate y diferentes sitios de la zona norte y oeste del Gran Buenos Aires. En el operativo fueron detenidas 12 personas y se incautaron 3.470.000 pesos, alrededor de 36.800 dólares y diferentes autos y motos de alta gama.

Tras varios meses de investigación a un hombre con supuestos lazos con una banda perteneciente a la mafia italiana, la Policía Federal halló un grupo familiar que compraba vehículos de alta gama e inmuebles con presunto dinero perteneciente al narcotráfico en diferentes puntos de la Argentina y el exterior, sumado a la adulteración y comercialización de combustibles.

Hoy a la mañana, el Departamento Cebral de la Policía Federal, ubicado en la manzana de las calles Virrey Ceballos, Moreno, Luis Sáenz Peña y Avenida Belgrano, se convirtió en un punto de la ciudad muy transitado ya que en la arteria con mayor caudal de vehículos se encontraban estacionados los diferentes modelos decomisados, pertenecientes a los integrantes de la banda detenida.

Los autos que se llevaron todas las miradas fueron un Chevrolet Corvette C7 Stingray, un Ford Mustang GT, tres SUV de Mercedes-Benz denominados GLE, GLE coupé y GLC coupé, una Volkswagen Amarok, un Jeep Wrangler, un Mercedes-Benz Clase A y un Fiat 600 de colección.

Galería de imágenes