David Beckham, el nuevo embajador mundial de Maserati

La legendaria marca italiana se asoció con el exfutbolista inglés y ya se vieron los primeros resultados: un video que lo muestra disfrutando de la conducción del SUV Levante Trofeo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

David Beckham es de esas figuras internacionales que trascienden el ámbito futbolístico. Una muestra de la popularidad del inglés es el nombramiento de embajador global por parte de Maserati.

David Beckham, el nuevo embajador mundial de Maserati

Para la presigiosa marca italiana, este emblema del deporte, filántropo, empresario y pionero del estilo, es "el socio perfecto para acompañar a Maserati en la siguiente etapa de su viaje, rompiendo fronteras y llevando la marca a la vanguardia de los automóviles de lujo en el siglo XXI".

Y el ex futbolista no se quedó atrás con los elogios: "Para mí es entusiasmante iniciar esta asociación con Maserati: una marca italiana icónica que comparte mi aprecio por las innovaciones más grandes y el mejor diseño. En un momento tan crucial de su historia, no veo la hora de trabajar en estrecha colaboración con Maserati y continuar este crecimiento con ellos a escala global", expresó.

David Beckham, el nuevo embajador mundial de Maserati

La primera acción fruto de esta nueva sociedad, es un video donde se lo puede ver a Beckham disfrutando de la conducción del Levante Trofeo. Este SUV de alto rendimiento, equipado con un motor V8 biturbo 3.8 de 580 CV, combinado con una transmisión automática ZF de ocho velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h.

David Beckham, el nuevo embajador mundial de Maserati

Galería de imágenes
En esta Nota