Deportivo y aventurero: los paquetes del nuevo Chevrolet Onix Plus

Tras su presentación en Brasil y su futura llegada a la Argentina en diciembre, te mostramos algunos elementos que podrían desembarcar en el país en el próximo tiempo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En septiembre, se presentó en Brasil la nueva generación del Chevrolet Onix en sus dos siluetas (ver nota), hatchback y sedán (Onix Plus), aunque en otros mercados como el chino, el tricuerpo ya se había lanzado. A la Argentina, el auto del moño llegará en diciembre para tratar de imponerse en un segmento muy competitivo.

A pesar de que a nuestro país llegará próximamente, en Brasil ya se comercializa y una de las novedades son los paquetes ofrecidos para la variante Plus (sedán). En total son ocho packs: deportivo, aventurero, protección, interior, safety, elegancia, PCD 1.0, y PCD.

En esta ocasión, el foco estará puesto en los primeros dos: en el caso del deportivo o sport, se destaca el alerón trasero, ubicado en la tapa del baúl; faldones delanteros, posteriores y laterales; y ruedas de aluminio de 15 o 16 pulgadas.

En cambio, el pack aventurero o adventure incorpora alerón trasero, neumáticos de aluminio de 15 o 16 pulgadas, barras en el techo, protector de cárter, y una calcomanía lateral en la parte inferior de las puertas. Los demás paquetes tienen como elementos destacados algunos componentes también presentes en los packs mencionados anteriormente, sumado a protectores internos para el equipaje, conjunto de alfombras, revestimiento de asientos, cobertores, rompeniebla, molduras de diferentes estilos, apliques cromados, luz de interior, entre otros elementos, que componen los diferentes paquetes.

El nuevo Onix incorpora Wi-Fi, asistente de estacionamiento y de arranque en pendiente, MyLink, OnStar, cargador de celular por inducción, seis airbags de serie, sistema de arranque sin llave, ESP, y motor turbo 1.0 de 116 CV, aunque también se encuentra presente un 1.2 de 90 CV.

A pesar de que llega en diciembre, los diferentes paquetes de accesorios siguen siendo una incógnita, aunque no vendría nada mal tener la opción de personalización como las ofrecidas en el país vecino.

Galería de imágenes