El Club del Dodge se prepara para una nueva travesía

Los fanáticos de la marca del carnero se preparan para los próximos eventos de este mes, que se llevarán a cabo en diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Club del Dodge pone en marcha sus planes para la segunda quincena de este mes, y ya tiene previsto realizar una reunión en uno de los pueblos más emblemáticos de la Ruta 205 de la Provincia de Buenos Aires, más específicamente en la localidad de Uribelarrea.

Como ya ocurrió en la última exposición llevada a cabo el pasado 1 de junio, en el centro comercial del barrio de Villa Urquiza (Avenida Constituyentes 6020), alrededor de 50 usuarios que lucieron sus modelos, entre estos Polara, GTX, Coronado, 1500, Valiant, D100, Coronado, RT y D200, se reunirán en las afueras de Capital Federal, para pasar un día de campo junto a todos los miembros del club.

En esta ocasión, el evento se realizará el próximo domingo 23 de junio, donde en primer lugar, habrá un punto de encuentro previo en la Iglesia de los Mormones a las 10:00 horas, y desde allí se partirá rumbo a Uribelarrea (se almorzará en un Rancho Asador Criollo). Por otro lado, la vuelta está prevista para las 17:00 horas.

Club del Dodge

A su vez, otra de las fechas destacadas del mes será el sábado 29 y domingo 30, ya que el Club del Dodge se hará presente en la exposición de autos antiguos de Valentín Alsina en Plaza Constitución (Lanús Oeste), ubicada en Presidente Juan Domingo Perón al 3000. El evento se realizará desde las 12:00 horas hasta 20:00 horas.

Por último, cabe aclarar que ambos eventos se suspenden por lluvia.

Galería de imágenes