El nuevo Citroën C3 Aircross contaría con cuatro versiones

La nueva generación del SUV que contará con cinco y posiblemente siete plazas, tendría su lanzamiento oficial a mediados del segundo semestre del 2023. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los grandes lanzamientos que tendrá Citroën durante este año en nuestra región  es el del C3 Aircross 2024, conocido internamente como Proyecto CC24.

Con la misión principal de competir frente a frente contra varios referentes del segmento, el modelo de la marca del doble chevron tendrá una gama más estilizada comprendida por cuatro versiones denominadas Live, Feel, Feel Pack y Shine, según lo que informa el medio brasileño Autos Segredos.

Las tres primeras variantes contarían con el motor 1.6 16V EC5 de 115 CV y 15,4 kgm de torque, mientras que la opción Shine estará propulsada por el 1.0 Turbo de 120 CV y 20,4 kgm que también utilizan otros modelos de Stellantis como el Fiat Pulse y Fastback.
Citroen C3 Aircross
En líneas generales, algunos de los elementos que encontraríamos en el C3 Aircross serían nuevos diseños de butacas, un instrumental más completo, cinco plazas en la versión de entrada y siete plazas en el resto de la gama, cuatro airbags, asistente de arranque en pendientes, frenos ABS, entre otros.

El inicio de producción de la nueva generación del Citroën C3 Aircross 2024 está previsto para agosto y su lanzamiento oficial para octubre o noviembre de este año.

Galería de imágenes