El nuevo Defender, a pura acción en un aviso de Land Rover

La marca británica muestra en un comercial para TV cómo el SUV es sometido a duras pruebas durante los ensayos de una persecución para el film de James Bond No Time To Die. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En el próximo aviso de televisión de Land Rover que se emitirá en el Reino Unido a partir del 20 de marzo, se puede apreciar el detrás de escena del nuevo Defender en su participación en el último film de James Bond No Time To Die (Sin Tiempo para Morir).

Las espectaculares tomas de los ensayos muestran la capacidad del SUV para afrontar distintas pruebas extremas, como largos saltos y atravesar pantanos y ríos a alta velocidad.

La secuencia de persecución en la nueva película del agente 007 fue dirigida por el coordinador de especialistas Lee Morrison, trabajando junto al ganador del Oscar y el supervisor de vehículos de acción Chris Corbould.

El equipo de diseño de Land Rover trabajó en estrecha colaboración con Chris Corbould, Supervisor de Vehículos de Acción y Efectos Especiales, sobre las especificaciones de los Defender utilizados en el largometraje que se estrenará este año a nivel mundial el 2 de abril (el 9 en la Argentina).

Las unidades empleadas en la nueva entrega del célebre espía británico fueron las primeras salidas de la planta de Nitra de Land Rover en Eslovaquia, y están basadas en el modelo Defender 110 X en Santorini Black, con llantas oscuras de 20 pulgadas y neumáticos off-road profesionales. Para una mayor protección, los vehículos fueron equipados con jaulas antivuelco.

Además de los diez Defender, forman parte de No Time To Die otros modelos de la automotriz británica: Range Rover Sport SVR, Land Rover Serie III y Range Rover Classic.

Galería de imágenes
En esta Nota