El nuevo Nissan Murano llegó a la Argentina

El SUV grande de la marca japonesa se exhibe en el stand que la marca japonesa tiene en la localidad balnearia de Cariló. Cuáles son las novedades que ofrece el modelo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan presentó el nuevo Murano en el stand que tiene este verano 2020 en Cariló. La actualización del SUV grande de la marca japonesa muestra un diseño renovado y más moderno, con novedades tales como la parrilla en forma de colmena, los paragolpes delanteros y traseros más “agresivos”, la ópticas en forma de boomerang, las luces antiniebla y las llantas de 20 pulgadas con rayos triangulares concéntricos.

En el interior de vehículo se destaca el sistema multimedia con una pantalla táctil full HD de 8 pulgadas que ofrece reconocimiento por voz y permite conectarse a través de los sistemas Android Auto y Apple Car Play. Asimismo, incluye conectividad Wi-Fi, con la posibilidad de actualizar tanto el software como las aplicaciones que lo integran, y conexión vía Bluetooth de dos teléfonos celulares al mismo tiempo.

El crossover que se lanzará comercialmente en el mercado local en marzo, suma además sensor de pie para poder abrir el baúl con un solo movimiento y sin utilizar las manos, y el sistema RR Seat Alert, una alerta que se emite cuando los pasajeros de los asientos traseros no tienen colocado el cinturón de seguridad.

En lo que respecta al motor, mantiene el naftero 3.5 V6, que se combina con la transmisión automática CVT. Este propulsor entrega 252 CV de potencia y un torque máximo de 33,1 kgm.

Cabe agregar que el espacio que la marca japonesa posee en las calles Boyero y Cerezo de la mencionada localidad de la costa atlántica bonaerense, se encontrará abierto hasta el 23 de febrero, de lunes a domingo de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 23:00.

Galería de imágenes
En esta Nota