El nuevo Peugeot 2008 aparece sin ocultar casi nada

El SUV compacto sufrirá una renovación de la gama en todo el mundo y se espera qué su lanzamiento tenga lugar para principios de 2024. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace poco te contamos que un prototipo del nuevo Peugeot 2008 había sido visto circular por el norte de Europa bajo voluminosos cobertores y con pequeños detalles que nos hacían pensar que se trataba del mismo modelo que se fabricará en nuestra región, muy posiblemente en Argentina.

En las últimas horas, el medio Carscoops pudo tomar imágenes del SUV ya sin cobertores a excepción de la parte posterior del vehículo, donde se esperan los grandes cambios con respecto a los modelos actuales, fundamentalmente en el diseño de las ópticas. Además, la parrilla tendrá un pequeño rediseño haciendo foco en la inclusión del nuevo logotipo de la marca francesa.

Peugeot 2008 (Carscoops)

Si bien no se han confirmado las especificaciones mecánicas, es muy posible qué la nueva generación deje deje de ofrecer el 1.6 THP y 1.6 aspirado para evolucionar al 1.0 turbo de 120 CV y 20,4 kgm de torque presente en el Fiat Pulse y Fastback y una variante alternativa con motor 1.3 turbo de 175 CV y 27,5 kgm que utiliza el Jeep Compass.

Por el momento, Peugeot mantiene en secreto el desarrollo del nuevo 2008 y se espera que en los próximos meses se comuniquen las fechas de presentación y lanzamiento para nuestra región.

Galería de imágenes