El rey del X-Trial muestra su talento con la moto dentro de su casa

En situación de aislamiento para protegerse del coronavirus, Toni Bou, campeón mundial de la especialidad, realizó una exhibición hogareña con su Honda. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Toni Bou, recientemente consagrado campeón del mundo de X-Trial debido a la conclusión de la temporada antes de lo previsto por el problema del coronavirus, mostró sus habilidades en un video. Lo curioso es que éste fue grabado en distintas partes de su casa, donde el piloto español permanece aislado como medida de protección contra la pandemia.

“Hice el video sin correr riesgos; Es divertido para todos y también fue divertido para mí. Hasta que todo esto termine, no habrá motocicleta. En mi caso, este descanso me hará bien. He tenido algunas lesiones persistentes y ahora será bueno superar por completo la lesión de las vértebras y recuperarme de la lesión del área lumbar que nunca superé por completo. Tienes que ser positivo y aprovecharlo para sanar esas partes más débiles” afirmó.

Bou también aseguró que no volvió a tocar la moto después del video: “No he tenido que hacerle ningún mantenimiento ni nada. Está limpia y sin polvo. Lista para cuando todo termine”. Con respecto a las precauciones para evitar el contagio del COVID-19, expresó: “No tengo máscara. Si tengo que salir por algo urgente, trato de ir a la estación de servicio cercana, a primera hora de la mañana, cuando casi no hay nadie. Me lavo muy bien las manos, eso también es importante. Compro comida online y la entregan en mi casa. No voy a ningún supermercado para evitar el contacto con la gente”.

Acerca de su actividad diaria, la resumió de la siguiente manera: “Me levanto, paseo al perro, desayuno y mi rutina deportiva es una hora y media de bicicleta fija, gimnasio y estiramientos. Preparo la comida, quizás un poco más tarde de lo habitual, veo un poco de televisión y redes sociales para tratar de estar al día y averiguar qué debo hacer. Gimnasio en la tarde, un poco más fácil, por aproximadamente una hora. Ducha, cena, televisión y dormir".

Por último, el 27 veces campeón mundial de la especialidad dejó un mensaje a sus fans:”Quiero agradecer especialmente a los trabajadores de salud y otros profesionales que están trabajando tan duro y luchando por todos nosotros. Tenemos el trabajo más fácil y todo lo que tenemos que hacer es quedarnos en casa para superar este momento difícil. Buena suerte y mis mejores deseos para todos aquellos que tienen familiares y amigos afectados. Todo volverá a la normalidad pronto”.

Galería de imágenes