¿Quién es el empresario que trajo el Lamborghini del escándalo?

Después de las teorías que asociaban el auto con dirigentes políticos como Máximo Kirchner, finalmente se dieron a conocer los datos de la persona que trajo este flamante superdeportivo al país. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Durante los últimos días, un Lamborghini Huracan Evo Spyder de color gris se encontró en el epicentro de la polémica, luego de que se lo vinculara con diferentes referentes de la política, como el diputado nacional Máximo Kirchner, hijo de la vicepresidente Cristina Fernández.

Tras los rumores generados luego de la llegada del superdeportivo a la Terminal de Cargas de Ezeiza, se dieron a conocer los datos del dueño de este modelo que llegó al país mediante un avión de carga.

El propietario de este vehículo es Guillermo Chetta, un empresario que posee un concesionario Honda ubicado en Martínez (partido de San Isidro) y responsable del Chetta Racing, un equipo de la categoría de Turismo Nacional.

Lamborghini Huracan Evo Spyder

El dueño del Lamborghini ya exhibió su nueva reliquia por las calles de zona norte donde se llevó las miradas de diferentes personas. En relación al auto en sí, posee un motor 5.2 litros V10 de 640 CV, asociado a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.

En cifras, acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,1 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,3. Además, logra una velocidad máxima de 325 km/h. El precio del superderportivo italiano es de más de 300.000 dólares sin impuestos.

Galería de imágenes