Fecha exacta para el debut del nuevo Chevrolet Tracker

El SUV del moño circula desde hace meses sin camuflaje por las calles brasileñas, pero hasta el momento el día de lanzamiento era una incógnita. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Durante todo el mes de enero, uno de los modelos más vistos por las calles de Brasil previo a su presentación fue la segunda generación del Chevrolet Tracker. El nuevo SUV del moño fue descubierto realizando pruebas e incluso en el acoplado de un camión que transportaba diferentes vehículos de la firma de Detroit para realizar distintas entregas en los puntos de venta de la compañía. A pesar de que por el momento la fecha de debut era una incógnita, se especulaba que el renovado crossover hiciera su primera aparición oficial entre fines de febrero y principios del próximo mes.

Finalmente, según revelaron las redes sociales de algunos concesionarios de la marca en el país vecino, el inédito Tracker llegará el 17 de marzo con motores turbo: el 1.0 de 116 CV presente en el Onix Premier y un 1.2 con 133 CV de potencia aproximada. Los impulsores estarán acompañados de dos tipos de transmisiones: manual de seis velocidades o automática con la misma cantidad de marchas.

En dimensiones, el Tracker tendrá 4,27 metros de largo, 1,79 metros de ancho, 1,60 metros de altura y 2,56 metros de distancia entre ejes. El baúl aumentará su capacidad a 393 litros. A pesar de ser modelos diferentes, el SUV del moño compartirá diferentes elementos con el nuevo Onix, más allá del motor, como la plataforma G.E.M (Global Emerging Markets), seis airbags en todas las versiones, control de tracción y estabilidad, asistente en pendientes, sistema On Star, Wi Fi a bordo, entre otros.

Galería de imágenes