¿Te acordás de esta publicidad del Fiat 147 de 1982?

En el spot lo hicieron rodar por una montaña para probar la seguridad en su habitáculo. A continuación, el video. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Entre los grandes modelos que Fiat ha traído a nuestro país, el 147 es uno de los más representativos con 15 años de producción ininterrumpida en tierras australes.

Justamente en el año de su inserción a nuestro mercado (en 1982), Fiat lanzó un spot publicitario en el que intentó reflejar la gran seguridad que brindaba el modelo para los pasajeros dentro del habitáculo.
Fiat Spazio TR 1.4
Recordemos que el Fiat 147 CL 1100 incorporaba un motor de 1.100 cc con cuatro cilindros en línea que entregaba una potencia de 53 CV y 8,1 kgm de torque, asociado a una caja de cuatro marchas sincronizadas con palanca al piso y tracción delantera.

En la publicidad podemos ver que el conductor que va a ser sometido a la desafiante prueba asegura que el Fiat 147 tiene todo para ser el auto más seguro, nombrando algunos elementos como neumáticos radiales, frenos de doble circuito, volante retráctil y la estructura diferenciada de su carrocería. A continuación, el video.
 

 

Galería de imágenes