¿Cuándo se lanza el nuevo Fiat Fastback?

Recientemente se divulgaron dos imágenes del SUV coupé, pero más allá del diseño, por ahora no se sabía cuándo se presentaría. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat acaba de difundir las primeras dos imágenes del nuevo Fastback, el SUV coupé que buscará ganar nuevos mercados y se convertirá en una alternativa un poco más equipada y con un diseño distinto al Pulse.

Con líneas más aerodinámicas y agresivas, el inédito sport utility compacto tiene una caída más extensa de la luneta trasera, sumado a algunos cambios en las ópticas, la parrilla y los paragolpes.
Fiat Fastback
La motorización estará compuesta por un propulsor 1.0 turboalimentado de 120 CV (consumirá más que Pulse y sus competidores) y el 1.3 turbo de 175 CV en la variante Abarth. Con una carrocería más grande, mantiene la misma distancia entre ejes de 2.532 m de Pulse.

El interior recibió algunos retoques, aunque sólo fue visto en imágenes extraoficiales, mientras que en equipamiento cuenta con algunos componentes extras. ¿Cuándo se lanza? Según reveló Noticias Automotivas, gracias a los aportes de otros medios extranjeros, la presentación se llevará a cabo (al menos la regional) el próximo 14 de septiembre.

Galería de imágenes