Primeras imágenes reales del nuevo Fiat Fastback

Después de la presentación de dos fotografías inéditas de este modelo por parte de la firma italiana, ahora aparecieron capturas realizadas en la calle. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Esta última semana, Fiat acabó con el misterio y presentó dos nuevas imágenes del Fastback, donde se pudo apreciar tanto la parte delantera, como la zona del baúl y los laterales.

Si bien algunos elementos ya los habíamos visto en anteriores ocasiones, la publicación de las dos fotografías de catálogo nos adelantaron el nuevo diseño del SUV. En el sector frontal, tiene varios componentes similares a Pulse, aunque no será completamente igual, mientras que de la mitad para atrás, la caída de la luneta es prolongada con ópticas traseras horizontales muy llamativas en el sector del baúl.

Como ya sabíamos, se trata de un SUV coupé que compartirá muchos elementos con Pulse y por supuesto con Cronos y Argo. Sin embargo, en relación al crossover que acaba de llegar a la Argentina, tendrá algunos elementos de equipamiento exclusivos, mientras que compartirá algunas motorizaciones y otras no.
Fiat
En posicionamiento, se ubicará por encima del Pulse, aunque pertenece al mismo segmento (compacto). Las diferencias estarán en torno a los componentes mencionados anteriormente (equipamiento).

Debajo del capó, contará con el motor 1.0 turbo de 120 CV, mientras que en las versiones más completas utilizaría el 1.3 turbo de 175 CV, ya presente en Fiat Toro, Jeep Compass, y Renegade. Además, también se espera una nueva variante Abarth, como también sucederá con Pulse.

Por ahora, continuamos esperando novedades, pero gracias a unas capturas realizadas por André Fonseca, pudimos observar nuevas imágenes "reales" de este inédito modelo, saliendo del marco de las fotografías de catálogo. 

Galería de imágenes