Así sería el nuevo Fiat Fastback Abarth

La variante más radicalizada del próximo sport utility coupé desarrollada por la compañía del escorpión negro. A continuación, mirá el posible diseño. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las novedades de esta semana fue la presentación de las primeras dos imágenenes del FIat Fastback, el SUV coupé que se posicionará en el segmento compacto, aunque un escalón por encima del Pulse.

Si el reciente crossover que llegó a la Argentina está basado en el Argo, ahora el modelo difundido esta semana estará inspirado en el Cronos, aunque con un diseño propio. La gran novedad desde el punto de vista estético estará a partir del pilar B, ya que tiene una caída prolongada de la luneta trasera.

A pesar de las novedades que ya te contamos durante el debut de las primeras fotografías, es relevante una de las configuraciones que llegarán próximamente. Se trata de la variante Abarth, la versión más radicalizada de la gama con una estética más agresiva y componentes exclusivos.

La motorización estará compuesta por un propulsor 1.3 turboalimentado de 175 CV y 27,5 kgm de torque, aunque también recibirá modificaciones en los frenos, las suspensiones y los neumáticos. Si bien todavía no fue presentado, su hermano menor (Pulse) ya apareció en varias imágenes bajo la misma versión.

Es por eso que desde KDesign, recrearon cómo podría verse el próximo Fiat Fastback Abarth.
Fiat Fastback Abarth

Galería de imágenes