Se presentó la nueva Fiat Fiorino

El conocido utilitario se renovó y se espera que llegue a nuestro mercado en el próximo tiempo. La presentación fue llevada a cabo en Brasil. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat presentó la nueva Fiorino en Brasil con un inédito rediseño en la zona frontal y el conocido motor 1.4 EVO. Hasta ahora, siempre lo habíamos visto realizando infinidad de ensayos, y finalmente pudimos observar varios de los elementos que esperábamos.

En la parte delantera, sigue manteniendo la esencia Uno, aunque incorporó el nuevo logo de la compañía, adoptó modificaciones en la parrilla con tres listones negros, sumado a un paragolpes inédito.

Fiat Fiorino

Por dentro es muy parecido a la nueva Strada, en especial en la consola central, mientras que el volante también tiene el mismo diseño de la pick-up. El instrumental tiene semejanzas con Mobi (por no decir que es idéntico).

Debajo del capó, posee el conocido motor 1.4 EVO de cuatro cilindros, aunque recibió algunas modificaciones debido a las normativas de reducción de emisiones contaminantes. La potencia es de 84 CV y 11,8 kgm de torque, mientras que la transmisión es manual de cinco velocidades.

Galería de imágenes