Fiat presenta una nueva Toro en Argentina

La firma italiana dio a conocer los principales detalles de la inédita versión denominada Ranch, con el objetivo de continuar ampliando la gama de la pick-up compacta. Precio y ficha. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat presentó a la nueva versión de Toro denominada Ranch, que llega a la Argentina para posicionarse por encima de toda la gama de la pick-up compacta para continuar compitiendo en un segmento relativamente nuevo. Se encuentra basada en la variante Volcano, aunque suma equipamiento y elementos exclusivos como los asientos en cuero marrón, espejos laterales cromados, estribos laterales, gancho de remolque extraíble, barra San Antonio y protector de luneta trasera.

Con el comienzo de las ventas a partir de enero, la nueva versión de la camioneta posee luces antiniebla que se ajustan para iluminar el camino en las curvas, faros delanteros DRL y apoyabrazos traseros. También se encuentra equipada con sensor de lluvia, cámara de marcha atrás, sensor crepuscular, espejo retrovisor interno electrocrómico, así como el ajuste eléctrico del asiento del conductor, con ocho posiciones disponibles. Para acceder al vehículo, se ofrece con sistema Keyless Entry 'N' Go (sin llave) y arranque eléctrico a través del botón en la consola o de forma remota.

Por dentro, el interior del vehículo se destaca por el diseño de sus asientos de cuero marrón, con el logotipo "Ranch" grabado en los respaldos delanteros. El emblema de la versión también está presente en las alfombras, la consola central y las puertas delanteras. El color marrón se incorpora a los paneles de la puerta, el apoyabrazos, el freno de mano y el volante. El tono incluso se aplicó al marco de la radio, las salidas de aire y las manijas de las puertas, logrando una sintonía cromática entre los diferentes tipos de materiales.

La interfaz con el usuario es rápida e intuitiva, facilitada también por los prácticos comandos al volante, entradas USB, Auxiliar, y también Bluetooth. El sistema multimedia de la Fiat Toro Ranch funciona con Android Auto y Apple Car Play para emparejar los celulares. Debajo del capó, la pick-up compacta posee el conocido motor 2.0 turbodiésel de 170 CV combinado con una transmisión automática de nueve velocidades y tracción integral. El precio de esta nueva versión es de 1.908.300 pesos.

FICHA TÉCNICA

 

Galería de imágenes