Fiat presentó en Brasil el Grand Siena 2020

El conocido modelo se actualizó para mantenerse vigente en el país vecino. Cuáles son las novedades que ofrece este sedán. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Con la presentación del Grand Siena línea 2020 en Brasil, Fiat pretende extender ese país la vigencia del modelo lanzado hace siete años. A fin de mantenerlo competitivo en aquel mercado (en la Argentina dejó de comercializarse en 2018 por la llegada del Cronos), la automotriz renovó su diseño y le agregó de nuevos ítems de equipamiento.

Además de lucir el nuevo logotipo de la marca en el centro de la tapa del baúl, el conocido sedán muestra una nueva parrilla, ahora toda en negro al igual que los marcos de las luces antiniebla. Las ópticas ahora cuentan con máscaras negras, detalle que le da un mayor refinamiento a la parte frontal.

En cuanto a las tapas de las ruedas, también fueron renovadas. Como opcional, se encuentran disponibles las llantas de aleación de 15 pulgadas. El vehículo también se ofrece con dos nuevos colores: Montecarlo Red (rojo sólido) y Silverstone Grey (gris metálico), que se suman al Vulcan Black (negro) y Banchisa White (blanco sólido) y Bari Silver (plata metálico).

De serie, el nuevo Grand Siena incluye dirección asistida, baúl iluminado con capacidad de 520 litros y asistencia de cambio de carril. Cabe agregar que los clientes pueden optar por los paquetes Creative 1 y Creative 2, tanto en las versiones con motor 1.0 como 1.4. En este último, es posible añadirle el kit de GNV (Gas Natural Vehicular).

Galería de imágenes
En esta Nota