¿El Proyecto 376 será igual al SUV Fiat Argo pero con líneas coupé?

La firma italiana se prepara para presentar un nuevo SUV posicionado un escalón por encima del Proyecto 363 (llegará este año a la Argentina). Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat acaba de presentar las primeras imágenes del Proyecto 363, un SUV basado en el Argo que llegará a la Argentina hacia fines de año. Más allá de que es una de las estrellas de este año, la marca italiana también prepara un crossover con líneas coupé, denominado Proyecto 376.

Se sabe que estará basado en Cronos y tendrá muchos puntos en común con el 363, pero a su vez contará con algunos elementos exclusivos desde el punto de vista del equipamiento, sumado a dimensiones un poco más generosas.

Según reveló Autos Segredos, el SUV y el crossover tendrá el mismo interior e incluso podría adoptar el mismo frente. Con plataforma compartida, pero mejorada en ambos casos (de MP1 a MLA), el 376 llegaría ocho meses después. 

Fiat Proyecto 376

En diseño, las puertas delanteras serán iguales en los dos modelos (363 y 376), pero cambiarán en el sector trasero, debido a que uno de ellos tiene una caída del techo más pronunciada.

La distancia entre ejes podría ser mayor, el largo sería cercano a 4,36 metros y el ancho de 1,72 metros. Por último, debajo del capot tendría el nuevo motor naftero 1.3 turbo de 180 CV, presente en Toro y Jeep Compass, aunque también hay rumores sobre la posibilidad de disminuir la potencia.

Galería de imágenes