Así es el interior del Pulse, el nuevo SUV compacto de Fiat

La firma italiana reveló las primeras imágenes del tablero del próximo modelo que llegará a nuestro país. Tratará de buscar el liderazgo en un segmento caliente. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Tras una larga espera, finalmente Fiat publicó las primeras imágenes del interior del Pulse, el nuevo SUV compacto que buscará convertirse en el próximo éxito de la marca italiana en nuestra región.

Este desarrollo se encuentra montado sobre la plataforma MLA y es el primero de una seguidilla de sport utilities. El próximo año se presentará el Proyecto 376, que derivará en un SUV coupé, que se posicionará por encima de Pulse y el Proyecto 393, que estará montado sobre la base de Toro para transformarse en el hermano SUV de la conocida pick-up compacta.

Volviendo a la reciente presentación del sport utility compacto, hasta ahora sólo conocíamos el exterior, mientras que por dentro continuaba siendo una incógnita, a pesar de una foto espía. Además, ya apareció circulando por las calles de la región y se sabe que será el primer modelo en poseer el nuevo motor 1.0 turbo que rondaría entre 120 o 130 CV. También contará con motor 1.3 aspirado de 99 CV, el mismo de Strada, en las versiones básicas.

Fiat Pulse

Hace pocas horas la cautela concluyó con la presentación de las primeras fotos oficiales del tablero del SUV. A simple vista, se destaca un nuevo volante muy atractivo con varios comandos y un botón rojo con la palabra "sport", que sirve para mejorar las relaciones de la transmisión automática CVT y ofrecer un manejo deportivo; un instrumental digital con pantalla de siete pulgadas con altas similitudes (por no decir el mismo) con la nueva Toro; arranque por botón; una pantalla flotante en la consola central de 8.4 pulgadas en las variantes más básicas y de 10,1 en las más completas, con sistema multimedia Uconnect e internet a bordo, compatible con Android Auto y Apple CarPlay; entre otros.

Se espera que su lanzamiento en Brasil se lleve a cabo en septiembre, mientras que a la Argentina llegará hacia fin de año. Estas similitudes del interior del Pulse con Toro y Compass, nos dan una idea de los elementos que podemos esperar en el interior de los futuros Argo y Cronos.

Galería de imágenes