¿Se viene un nuevo Fiat Pulse Weekend?

El reciente crossover compacto presentado en Argentina brindará diferentes derivados, ¿habría lugar para una rural compacta? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat acaba de presentar en Argentina el nuevo Pulse, un crossover compacto producido en Brasil que se mete de lleno en un segmento muy caliente. Mientras en el marco de las exhibiciones en Pinamar se pudo apreciar un inédito SUV que también está en camino (Proyecto 376 o crossover coupé), sumado a las pruebas en Brasil, ahora hay una "nueva propuesta". Además, hay que recordar el listado de lanzamientos para este año.

Por muchos años, un derivado de Palio era claramente la línea Weekend, presente también en décadas anteriores en Uno. A eso, también hay que sumarle la llegada de la gama Adventure, que le daba un toque más aventurero sumado al sistema Locker para atravesar algunos terrenos un poco más complicados.

Fiat Palio Adventure

Sin embargo, ahora la "propuesta" que revelaremos a continuación podría remontar esas viejas épocas. Manteniendo la plataforma MLA y la misma distancia entre ejes de Pulse, el resultado podría revivir la era de las rurales (en vías de extinción).

¿Por qué? Manteniendo gran parte (por no decir el mismo) del equipamiento del reciente crossover compacto y sus componentes mecánicos, Overboost BR recreó un posible "Pulse Weekend", gracias a una extensión en la zona posterior del vehículo y faros traseros parecidos a los del nuevo SUV producido en Brasil.

Es importante decir que en tiempos donde cada vez hay menos rurales en el mundo, estas proyecciones son muy relevantes para aquellos seguidores de esta clase de vehículos.

Fiat Pulse Weekend

Galería de imágenes