Se filtran imágenes de la nueva Fiat Strada con caja automática

La pick-up subcompacta tendrá una inédita transmisión, pero hasta ahora no teníamos fotografías del interior del vehículo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los modelos por excelencia de Fiat en nuestra región es la Strada, la popular pick-up mediana o subcompacta, que hace poco tiempo cambió de generación e incorporó puertas para las plazas traseras.

Con una mecánica innovadora, una de las principales deudas que la marca italiana quería "saldar" con sus usuarios era la incorporación de una transmisión automática, para aquellos que preferían no continuar pasando cambios.

Fiat Strada

Hasta ahora, se sabía que Fiat desarrollaba una caja CVT para sumar a la gama de la camioneta, pero por el momento ninguna unidad de prueba había sido vista y mucho menos en su interior. Ahora, durante los últimos días, Autos Segredos reveló imágenes de la pick-up con la nueva transmisión, destinada a configuraciones Volcano y Ranch. El motor elegido para ser compañero de esta caja será el 1.3 Firefly de 101 CV (nafta) o 109 CV con etanol (en Argentina es de 99 CV naftero).

Mientras la versión Volcano sólo tendrá otra palanca para seleccionar la marcha, la variante Ranch, además, se encontrará inspirada en su hermana mayor... Toro. Se espera la incorporación de nuevos neumáticos, estribos laterales, cambios en los guardabarros, entre otros. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes