Una diferencia que tendrá la nueva Fiat Strada Ranch con Toro

La pick-up subcompacta se diferenciará de su hermana mayor de misma versión por algunos elementos en particular. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat se encuentra probando una nueva versión de Strada que se posicionará en el tope de la gama de la pick-up subcompacta. Se trata de la variante Ranch, una configuración con un estilo más aventurero y familiar.

En Brasil, donde la camioneta se produce, las pruebas ya comenzaron y durante los últimos ensayos los camuflajes se fueron despidiendo ya que sólo queda revelar parte de la zona frontal.

Según reveló Autos Segredos, habrá una diferencia con la misma versión de su hermana mayor, Toro, ya que no tendrá cromados. En el caso de utilizarse, sólo sería para incorporar en los contornos de la parrilla y las cubiertas de los espejos. El lanzamiento, al menos en Brasil, debería realizarse en diciembre, mientras que las ventas quedarían para enero.

Fiat Strada Ranch

Además, otra de las diferencias que tendrá, no con Toro pero si con las demás versiones, será la transmisión, ya que estrenará caja automática tipo CVT, que simulará siete marchas virtuales, asociada al motor 1.3 Firefly.

Entre los componentes que la integrarán, se destacan estribos laterales, pasaruedas marcados, nuevas llantas diamantadas de 15 pulgadas (Pirelli Scorpion ATR 205/60 R15), algunos retoques frontales, sumado a algunas modificaciones internas.

Galería de imágenes