Así es el nuevo Fiat Topolino

El mítico modelo regresa al mercado como una solución a la movilidad en las ciudades. Conocé los principales datos que fueron revelados hasta el momento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El mítico Fiat Topolino está de regreso y como te adelantamos el año pasado, la idea de Stellantis fue basarse en un modelo ya existente para el retorno de este clásico. Si bien el nombre es el mismo que al legendario auto de la década de 1930, estamos nada más y nada menos frente a un Citroën Ami con un diseño retro y un estilo bien italiano.
Topolino
Esta nueva generación es completamente eléctrica. La decisión de volver a utilizar esta denominación se debe a que en el pasado abrió el camino hacia la movilidad urbana. A su vez, evoca de inmediato al primer Fiat 500 (antecesor al 500 de 1957), producido por la marca europea desde 1936 hasta 1955.
Citroen AMI
El nuevo Topolino encarna perfectamente la Dolce Vita y el espíritu italiano de la firma de Turín. Se adapta perfectamente a la vida urbana y a las personas que buscan una solució de movilidad urbana y sostenible.

Si bien por el momento no hay más imágenes, ni especificaciones al respecto, su comercialización en Europa está prevista a partir de abril de 2024. ¿Llegará en algún momento a la Argentina?

Galería de imágenes