Ford lanzará concesionarios exclusivos para modelos Bronco

La firma del óvalo se prepara para presentar diferentes puntos de venta destinados especialmente para su línea off-road de SUV. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los lanzamientos más esperados de Ford para el año pasado fue el resurgimiento de la línea Bronco. Se trata de la leyenda todoterreno que luego de casi 25 años regresó al mercado como una verdadera familia de modelos.

Por el momento, las ventas no paran de crecer y las reservas de unidades continúan en ascenso. Más allá de que "Bronco hay uno sólo" (o dos, si tenemos en cuenta las siluetas dos y cuatro puertas), una de las nuevas apuestas de la marca será la variante Sport, recientemente lanzado en Argentina.

Mientras en nuestro país esperamos la llegada de los otros modelos de esta línea, sumado a alguna configuración más, según reveló Automotive News, Ford apostará por la popularidad de Bronco para lanzar concesionarios exclusivos para esta línea.

Ford Bronco concesionarios

Por el momento, no se habló acerca de una marca independiente, aunque dedicar puntos de venta específicos para esta familia podría ser un primer paso. Además, se espera que en el próximo tiempo se produzcan nuevos lanzamientos que amplíen la gama a nivel mundial.

La idea de los concesionarios Bronco no surgió de Ford sino a petición de los propios puntos de venta. Más allá de que es probable que el proyecto avance en diferentes países del continente (Argentina no sería la excepción), por el momento se espera que abran 100 concesionarios dedicados específicamente a la familia Bronco.

Galería de imágenes