Pasó a retirar el nuevo Ford Bronco Sport y se lo llevaron en helicóptero

El usuario número uno en recibir su unidad fue sorprendido cuando llegó a la agencia. A continuación, mirá el video. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace algunas semanas, el nuevo Ford Bronco Sport desembarcó en Argentina y tras varios días de reservas, las primeras unidades comenzaron a ser entregadas a los clientes. Sin embargo, el primer usuario en recibir el SUV se llevó una agradable sorpresa.

El nuevo dueño fue recibido por un representante del óvalo en un concesionario de la zona sur del Gran Buenos Aires. A los pocos minutos de comenzar a charlar sobre el final de la operación, un ruido cada vez más fuerte sorprendió a todos.

Al acercarse a la vidriera de la sucursal bonaerense, el cliente vio que un helicóptero aterrizaba en el playón de la agencia. Los vecinos de la zona también se encontraron asombrados por la situación y una vez que el motor se detuvo, el representante de Ford le entregó la llave del Bronco Sport al nuevo dueño y lo invitó a subirse a la aeronave.

Ford Bronco Sport

Tras varios minutos en el aire y 80 kilómetros recorridos, el helicóptero aterrizó en un descampado todo embarrado, donde el usuario vio a su nueva adquisición por primera vez. Al no poder contener la emoción, se sacó una selfie con su inédito SUV.

Tras subirse al Bronco Sport, el hombre liberó su adrenalina y emprendió el regreso a su casa. Para el retorno y principalmente para salir de la zona donde la aeronave lo dejó, utilizó el "modo Lodo", una de las siete modalidades que posee el selector de terrenos del SUV, más conocido como G.O.A.T (Goes Any Terrain), que tiene como objetivo de optimizar el rendimiento y atravesar cualquier desafío.

 

Galería de imágenes