Ford presentó el nuevo Bronco Raptor, la versión extrema del todoterreno

El óvalo reveló los principales detalles de su 4x4 más radicalizado, similar a lo sucedido con la legendaria F-150. ¿Qué motor tendrá? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de una larga espera y varias pruebas, Ford presentó el nuevo Bronco Raptor, la versión más radicalizada del todoterreno lanzada hasta el momento. Siguiendo el mismo estilo que la versión extrema de la F-150, posee un diseño más robusto con guardabarros ensanchados, nueva parrilla, mejores ángulos de entrada y salida y una motorización más potente.

Debajo del capó, tendrá una motorización modificada, ya que incorpora el 3.0 litros V6 EcoBoost de doble turbo con más de 400 CV, aunque por el momento no hay datos exactos. Esta mecánica será la misma que utilizará la nueva generación de Ranger Raptor.

Ford Bronco Raptor

A su vez, la transmisión sería de 10 velocidades, mientras que las suspensiones (Fox) y el sistema del escape fue modificada. Por otro lado, la diferencia con el Bronco "común" no debería ser tan grande en las aptitudes todoterreno, ya que estamos hablando de dos versiones preparadas para el off-road.

Con protectores en las zonas bajas y neumáticos modificados, el Bronco Raptor es más alto y más ancho. Puertas adentro, las insignias de la versión también se destacan con sólo mirar el interior. Próximamente se esperan más detalles.

Galería de imágenes