Así sería la nueva generación de Ford Everest, ¿se produce en Argentina?

El SUV con chasis será un modelo mucho más globalizado en comparación con la edición actual y podría producirse en nuestro país. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford acaba de presentar la nueva generación de Ranger, pick-up que se ofrecerá en varios mercados a partir del año que viene y se producirá en Argentina en 2023. Las obras en la planta de Pacheco ya comenzaron, aunque por ahora no hay demasiadas novedades.

Sin embargo, el futuro modelo sorprendió a todos con nuevas mecánicas, tecnología híbrida, mayor conectividad, entre otros. Además, otra de las novedades que llegará más adelante será el nuevo Everest, el hermano SUV de Ranger.

Hasta el momento se ofreció en algunos mercados, aunque siempre como un vehículo regional, alejado de aspiraciones globales, pero en esta inédita generación desembarcará en varios países (será más global) y no extrañaría verlo en Argentina. Por ejemplo, a Estados Unidos llegará y es probable que también se ofrezca en Sudamérica.

Ford Ranger

Competidor de Toyota SW4 y Chevrolet Trailblazer, podría convertirse en otro de los integrantes en sumarse a la línea de montaje de General Pacheco, aunque por ahora no hay demasiados detalles.

Se espera que Everest tenga las mismas motorizaciones que Ranger e incluso fue visto con una mecánica híbrida, pero hasta ahora siempre apareció recubierto por extensos camuflajes. Aun así, al menos en la zona delantera debería tener casi el mismo frente que su hermana pick-up. 

Mientras esperamos por su presentación, SRK Design recreó el posible diseño final de Everest, similar a las proyecciones de KDesign. A continuación, observá cómo serían.

Ford Everest

Galería de imágenes