Ford presenta el Everest Wildtrak, una versión para la aventura

Se trata del SUV basado en la Ranger de nueva generación. Si bien por ahora no hay novedades al respecto, es probable que sea producido en Argentina junto a la pick-up. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford presentó el nuevo Everest Wildtrak, un SUV todoterreno de alta prestaciones que se ubicará entre las variantes Sport y Platinum. Revelado en Australia, se espera que llegue a las salas de exhibición este año, aunque será producido en cantidades limitadas en comparación con su hermana pick-up, la Ranger Wildtrak (similar a nuestra versión Limited).
Ford Ranger
Este SUV estará equipado con un motor 3.0 turbodiésel V6 de 250 CV, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades. Al compartir su estructura de chasis con la Ranger, este sport utility contará con modos de conducción específicos para enfrentar terrenos difíciles, incluyendo configuraciones 4x4 alta y baja.
Ford Everest
Según Drive, el diseño del Everest Wildtrak presentará elementos distintivos, como una parrilla delantera y un paragolpes elevado proveniente directamente de su gemela en forma de pick-up. Además, se encontrarán insignias exclusivas de esta variante en el capó, las puertas y el portón trasero.
Ford Everest
Parte del frente, los marcos de los pasaruedas, un sector de los guardabarros y los cobertores de los espejos estarán pintados en Bolder Grey (gris) para diferenciar a la  Wildtrak del resto de la línea Everest. Además, se ofrecerá con el característico color amarillo de esta configuración.

En equipamiento, el SUV contará con siete asientos, control de presión de neumáticos, tapizados de cuero con costuras naranjas, asientos delanteros ajustables eléctricamente con calefacción y ventilación, techo corredizo panorámico, iluminación ambiental interior, central multimedia de gran tamaño, entre otros.. Los compradores también podrán elegir un juego de llantas de aleación de 20 pulgadas con neumáticos especiales.

Se espera que el Everest Wildtrak se convierta en un vehículo exclusivo y emocionante para aquellos que buscan un SUV con capacidades superiores.

Galería de imágenes