Ford lanzó la nueva F-150 Híbrida en Argentina: precio y ficha técnica

La primera pick-up híbrida de la Argentina fue presentada en Pinamar y ya se encuentra disponible en nuestro mercado. Galería de fotos

Con el objetivo de complementar y ampliar la gama de pick-ups en Argentina, Ford lanzó a la venta la nueva F-150 Híbrida. Basada en la inédita generación de la Serie F más popular del óvalo, la camioneta posee tecnología eléctrica.

De este modo, se suma a la línea de pick-ups del óvalo compuesta por Maverick, Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor y promete liderar la carrera para beneficiar el consumo y el medio ambiente.

Con diferentes modos de manejo, tiene un motor naftero EcoBoost 3.5L V6 de 400 CV y 66 7Nm de torque, y uno eléctrico de 45 CV y 300 Nm de torque, que combinados ofrecen una potencia máxima de 436 CV y 772 Nm, con auto start / stop y una caja automática de 10 velocidades.

Ford F-150 Híbrida

Además, posee una batería ion de litio de alto voltaje con capacidad de 1.5 KWh, que se recarga durante el andar y almacena energía a través de dos sistemas: un generador eléctrico, que se encarga de transformar la energía mecánica proveniente del motor de combustión interna en energía eléctrica, y el Sistema de Frenado Regenerativo, que aprovecha hasta el 90% de la energía que se disipa durante el frenado para recargar la batería de alto voltaje.

Además, posee el nuevo sistema multimedia SYNC 4, sumado a una gran cantidad de tecnología, confort y conectividad. Para saber más detalles, a continuación mirá la ficha técnica. El valor de esta nueva camioneta es de 10.738.000 pesos y posee un garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

 

Galería de imágenes