Engancharon una Ford F-150 Raptor vs. una Ranger y una Transit

Un portal extranjero realizó una prueba de alta resistencia para saber si la pick-up full-size podía ganarle un duelo a su hermana menor y al furgón mixto. Mirá el video.

Redacción Parabrisas

Cada tanto algunos colegas del extranjero se animan a realizar pruebas de alta resistencia, donde se enfrentan en un mano a mano vehículos de gran porte y una gran cantidad de potencia.

En esta ocasión, el duelo quedó en una batalla interna entre modelos de la misma marca. Nos referimos a un "tira y afloje" entre una Ford Ranger cabina simple con motor 2.0 diésel de 170 CV y 42,8 kgm de torque; una Transit mixta "custom" con un 2.0 diésel de 184 CV y 42,3 kgm de toque; y una F-150 Raptor con un propulsor 3.5 V6 bi-turbo de 450 CV y 70,5 kgm de torque.

Para el desafío, primero engancharon a la pick-up mediana y el furgón deportivo, mientras que el "ganador" enfrentó a la camioneta full-size. Para cerrar, la Raptor compitió contra los dos modelos restantes, con el objetivo de ver quién se quedaba con el "premio" mayor. A continuación, observá este impresionante video publicado por Car Wow. 

En el pasado, ya hicieron lo mismo con F-150, Silverado y RAM, sumado a otros duelos de pick-ups como el de tres medianas (Ranger Raptor, Amarok y Clase X) contra una full-size (F-150 Raptor) y el desafío de qué modelo resiste más sin aceite (Civic, 206 y Focus).