¿La nueva Ford Maverick tendrá el mismo precio que Ecosport?

La camioneta monocasco llegará a diferentes mercados de la región sudamericana, importada de México. Se posicionará por debajo de Ranger. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford se prepara para lanzar uno de los lanzamientos del año a nivel mundial. Se trata de la nueva Maverick, la pick-up compacta que la marca del óvalo prepara para competir con diferentes modelos como Fiat Toro (tendrá un nuevo restyling), Renault Duster Oroch (llegará una nueva generación), Chevrolet Montana, Hyundai Santa Cruz, Volkswagen Tarok, entre otros.

Algunas proyecciones ya fueron vistas, incluso ayer conocimos una nueva. Además, se filtraron imágenes del interior y de su diseño final en la línea de montaje de México, país donde se producirá.

En diferentes mercados, donde Argentina no será la excepción, se posicionará por debajo de la nueva generación de Ranger, modelo que será producido en la planta nacional de General Pacheco a partir de 2023.

Ford Ecosport

Por el momento, no hay datos oficiales sobre el precio, pero según reveló Ford Authority, al menos en Estados Unidos, la versión más económica de Maverick saldría poco menos de 20.000 dólares.

Si lo comparamos con la Ranger estadounidense, la diferencia será de casi 5.000 dólares menos (24.820 dólares), mientras que la inédita pick-up compacta más económica se encontraría en el mismo nivel de Ecosport, modelo que arranca en 19.995 dólares.

Es importante recordar que el SUV llega al mercado estadounidense importado de India, país que podría exportar unidades a la Argentina, después de la despedida del sport utility de la línea de montaje brasileña (¿qué diferencias tendrá con el modelo que llegará a nuestro mercado?).

Galería de imágenes