Se viene una nueva versión de la Ford Maverick

Una variante inédita hará su debut próximamente con una tecnología especial. Si bien habrá que esperar un poco, serviría para expandir la gama en países como Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las máximas apuestas de Ford en Argentina en este último año fue la llegada de la Maverick. La pick-up compacta desembarcó en nuestro país con el objetivo de destronar a modelos como Fiat Toro y Renault Oroch.

Por el momento es comercializada en dos versiones: XLT y Lariat. Importada de México posee algunos beneficios fiscales, aunque por ahora la gama en mercados como el nuestro es reducida, mientras que por ejemplo en Norteamérica posee una mayor cantidad de versiones.

Ford Maverick
Con buenas ventas en distintos países, la marca del óvalo quiere seguir expandiendo su portfolio y es por eso que ya hay una nueva versión en fase de pruebas. Según Ford Authority, la compañía no descarta versiones más deportivas como la ST o incluso alguna similar a la Raptor, pero la semana pasada apareció un prototipo híbrido con mecánica 4x4.

Ford Maverick
En la actualidad existe una versión similar en otros mercados, pero al parecer, la automotriz estadounidense quiere sumar un nuevo integrante a la lista de modelos electrificados.

El vehículo de pruebas contaba con algunos faltantes, como parte de la parrilla o los paragolpes traseros, y contaba con una cúpula en la zona posterior, pero lo más llamativo fue un conjunto de cables y mangueras que se encontraba en la parte inferior de los laterales (elementos que nos dan una idea que se trataría de una variante híbrida).

Estaremos atentos a la publicación de más datos acerca de esta versión, pero el punto positivo es la llegada de una nueva versión al mercado mundial. 

Galería de imágenes