Las nuevas Ford Ranger y Everest se encuentran agotadas

Ambos modelos se producirán en Argentina (el SUV aun no fue confirmado), pero previo a su llegada la oferta es menor ante la gran cantidad de clientes. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Dos de las estrellas de este año son las nuevas generaciones de Ford Ranger y Everest. La pick-up se producirá en Argentina y llegará al mercado nacional el año que viene. En cambio, el SUV aun no fue confirmado, pero todo indicaría que también se fabricará en nuestro país (las reformas en Pacheco ya comenzaron).

Después de ambas presentaciones, la futura camioneta nacional fue vista realizando ensayos en nuestro continente bajo extensos camuflajes. Las motorizaciones ya fueron reveladas, aunque en 2024 también se lanzará la variante híbrida de la pick-up (Everest también tendrá).

Ford Ranger
Mientras esperamos por el arribo de ambos modelos, en Asia y Oceanía ya fueron presentados y las entregas deberían comenzar en la segunda mitad de este año.

El problema ahora son los tiempos, debido a que la demanda está superando a la oferta. Por ejemplo, en Australia ya anunciaron que van a ser todo posible para llegar con los plazos, pero no hay nada confirmado.

Ford Everest
“Los desafíos globales de la cadena de suministro relacionados con semiconductores y COVID, combinados con una demanda muy alta de ciertas variantes, significan que, lamentablemente, algunos clientes enfrentarán esperas prolongadas”.

La marca del óvalo continúa trabajando para poder cubrir los pedidos, pero claramente parecería que el éxito del nuevo dúo será rotundo. Además, todo indicaría que el ciclo de vida será extenso. 

Galería de imágenes