Aparece la nueva generación Ford Ranger Raptor con pocos camuflajes

La inédita versión más radicalizada de la pick-up mediana del óvalo está a punto de ser revelada. Por el momento sigue en pruebas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford acaba de presentar la nueva generación de la Ranger, aunque por ahora siguen faltando configuraciones que con el tiempo irán viendo la luz para llegar a diferentes mercados del mundo.

Entre ellas se encuentra la Raptor, una versión deportiva preparada para el off-road. Si bien ya apareció en reiteradas ocasiones, por lo general en Estados Unidos, durante las últimas horas fue vista en Tailandia, donde aun se produce esta versión para la generación aun ofrecida en Argentina.

Ford Ranger

Las imágenes fueron reveladas por el grupo de Facebook Next-Gen Ford Ranger Society. En las fotografías se pueden apreciar paragolpes negros, parrilla exclusiva con el nombre Ford, llantas de color negro, neumáticos especiales, máscaras oscurecidas en las ópticas y calcomanías exclusivas Raptor.

Ford Ranger Raptor

Aun así, por el momento continúa con los camuflajes alrededor de la carrocería, aunque son bastante "ligeros" y no entorpecen demasiado la estética general del vehículo.

Todavía no hay novedades sobre la motorización, pero todo indicaría que tendrá un 3.0 V6 Ecoboost doble turbonaftero con más de 400 CV. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes
En esta Nota