La nueva generación de Ford Ranger llegó a Sudamérica

La pick-up mediana será fabricada en Argentina a partir del año que viene. Mientras esperamos por ella, acaba de aparecer en Brasil. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford acaba de presentar la nueva generación de Ranger a nivel mundial, aunque los primeros países en recibirla serán asiáticos y oceánicos. Mientras esperamos por ella, recientemente fue vista la versión Raptor, mientras que la configuración de entrada de gama también fue presentada.

En Argentina se producirá a partir de 2023 y hasta es probable que se produzca su versión híbrida o también su hermano SUV, más conocido como Everest. Por el momento, las refacciones en Pacheco continúan a paso firme.

Ford Ranger

Igual que su prima hermana, Volkswagen Amarok II (no se producirá en Argentina, aunque continuará la generación actual), creció en dimensiones y tendrá nuevas motorizaciones.

Hasta aquí no hay demasiadas novedades, pero durante las últimas horas @janacletos publicó imágenes que demuestran que la nueva generAción de Ranger ya se encuentra en pruebas en Brasil bajo extensos camuflajes. A continuación, mirá las imágenes y los videos.

Ford Ranger

 

Galería de imágenes