Conocé las dos nuevas versiones especiales de Ford Ranger

La firma del óvalo presentó inéditas ediciones limitadas para la conocida pick-up mediana. A continuación, enterate todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como ya es costumbre, Ford continúa lanzando diferentes versiones especiales de Ranger en diferentes mercados del mundo. Mientras esperamos la presentación de la próxima generación de la pick-up, ya vista en pruebas y futuro modelo de producción nacional (se espera que se presente antes de 2021).

Entre las novedades más importantes de las últimas horas, se destacan las Ranger Stormtrak y Wolktrak. ¿Cuáles son las diferencias? La primera se encuentra enfocada al lujo y la deportividad, con algunos cambios estéticos y equipamiento inédito.

En cambio, la otra configuración (Wolktrak), según reveló Motor 1, gracias a los aportes de Ford, se encuentra destinada para el campo, sumado a un rendimiento todoterreno, sin perder de vista la comodidad y su practicidad de uso.

Ford Ranger Stormtrak y Wolktrak

Además, en el caso de la Stormtrak, se encuentra inspirada en la Wildtrak, versión ofrecida en otros mercados y ya vista en su nueva generación, mientras que el interior está basado en la Ranger Raptor. Debajo del capot, posee un 2.0 biturbo con 213 CV y 51 kgm de torque. La tracción será integral, mientras que la transmisión será automática de 10 velocidades.

En cambio, la Wolktrak tendrá una motorización 2.0 turbodiésel de 174 CV, asociado a una caja manual de seis velocidades o una transmisión automática de 10 marchas. La tracción también será integral.

Más allá de todos estos detalles, ambas Ranger de ediciones limitadas sólo se ofrecerán en Europa a partir de octubre, mientras que en Argentina ya piensan en la próxima generación. A continuación, mirá las imágenes.