Mirá este adelanto sobre la nueva generación de la Ford Ranger

La pick-up mediana fue revelada al público en el Salón de Hannover en sus versiones más completas. Ingresá y conocé los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Mientras esperamos los detalles oficiales de Ford sobre la nueva Ranger 2023 que se producirá en nuestro país, repasamos las características de las unidades que fueron mostradas al público en Europa.

En el Viejo Continente se podrá conseguir la Ranger Wildtrack, equipada con un motor V6 de 3.0 litros y asociado a una caja automática de 10 marchas, entregando una potencia de 253 CV y 61,6 kgm. Por debajo de esta versión se encuentra un propulsor bi-turbodiésel 2.0 de 213 CV y 51 kgm, también con transmisión automática.

Si buscamos la opción off-road encontramos la Raptor con su impulsor V6 3.0 EcoBoost y una potencia de 288 CV y 51 kgm. De todas maneras la gran diferencia la marcan las suspensiones y su tracción 4x4.
Ford Ranger
Además, viene equipada con control de velocidad crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, control de climatización digital, central multimedia con sistema SYNC 4 y pantalla de 12,3 pulgadas, entre otros componentes muy atractivos.
Ford Ranger
Otros detalles que hacen a la comodidad dentro del habitáculo tienen como protagonista al cargador de smartphone inductivo, portavasos retráctiles, freno de mano electrónico y selector de modos de conducción.

Para saber más detalles, a continuación, observá algunas imágenes de la Ford Ranger presentada en el Salón del Automóvil en Hannover, reveladas por Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas. Mirá el video y conocela.
 

 

Galería de imágenes