Radar: Geely también tendrá una pick-up compacta

Un nuevo integrante debutará en el portfolio de la marca china, con el objetivo de competir en un segmento que cada vez suma más integrantes. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El segmento de las pick-ups compactas se encuentra en pleno auge y cada vez más marcas se interesan por desarrollar modelos de esta clase. Fiat Toro y Renault Oroch fueron las pioneras en Argentina, pero con el tiempo llegaron otros referentes como Ford Maverick, sumado a otras camionetas que también lo harían como Chevrolet Montana, Hyundai Santa Cruz y posiblemente Volkswagen Tarok (si la marca pone en práctica el proyecto) y la "mini Hilux" que Toyota desarrollaría.

Por ahora, no había ningún referente chino, pero Geely quiere cambiar ese paradigma y comenzó a probar la Radar, una inédita pick-up con plataforma monocasco que buscará sumarse a este segmento.

Hace algunos meses atrás te dijimos que el vehículo ya estaba registrado, pero hasta ahora nunca había sido visto ni en fotos, ni en pruebas. Eso cambió, y ahora la marca china publicó distintas fotos del próximo modelo. Si bien tiene un ploteado alrededor de la carrocería, se puede apreciar gran parte del diseño.
Geely pick-up
Para mostrar sus aptitudes y sus capacidades, en la zona de la caja llevaba dos bicicletas, lo que nos hace pensar que tendrá una capacidad de carga bastante generosa.

La plataforma elegida será la SEA
, una base moderna destinada a modelos electrificados, que ya se encuentra presente en algunos SUV de la compañía. Por ahora, no se sabe en qué mercados se ofrecerá una vez que sea presentada, pero nuestra región siempre aparece como candidata cuando se trata de esta clase de vehículos.

Galería de imágenes