GMC presenta la nueva Sierra 1500

La pick-up prima hermana de Chevrolet Silverado fue renovada con la incorporación de tecnología, seguridad y un diseño imponente. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de varias pruebas, GMC presentó la nueva Sierra 1500, la pick-up full-size prima hermana de la Chevrolet Silverado. A simple vista, se destaca la incorporación de mayor tecnología, modificaciones en el diseño, interior actualizado y la incorporación de más equipamiento.

Con una parrilla imponente y faros en forma de C, mantiene el estilo de la marca, sin dejar de lado la nueva apariencia. Puertas adentro, llama la atención el instrumental digital de 12,3 pulgadas, mientras que el display de la consola central posee un sistema de infoentretenimiento de 13,4. A su vez, es relevante la pantalla en formato horizontal, una dato llamativo de las full-size, ya que durante el último tiempo muchas apostaron por una forma horizontal.

Más allá de los cambios en la climatización y las actualizaciones en conectividad, uno de los detalles más sobresalientes fue la incorporación del sistema de conducción automática Super Cruise, un sistema de control de velocidad crucero adaptativo.

GMC Sierra 1500

Otro de los puntos destacados se encuentra relacionado con las versiones disponibles, ya que posee variantes convencionales y otras con un enfoque destinado al off-road (AT4X, con cambios en las suspensiones y en las llantas, sumado a protectores en las partes bajas).

Las motorizaciones se encuentran compuestas por un 6.2 V8 de 426 CV y 63,6 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades; un 2.7 turbo de 314 CV y 58 kgm, asociado a una caja automática de ocho velocidades; o un 3.0 turbodiésel de 281 CV de 63,5 kgm; y el 5.3 V8 de 360 CV y 52,9 kgm.

Galería de imágenes