Great Wall King Kong Cannon se transforma en superdeportivo

La camioneta de porte medio de la marca china evolucionó y logró convertirse en un modelo único. A continuación, conocé los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Great Wall sigue pisando fuerte en diferentes mercados del mundo y al parecer quiere ingresar en distintos segmentos. Es por eso que la firma china continúa presentando diferentes conceptos con vistas a futuro.

Entre estos se encuentra la King Kong Cannon, un modelo que fue modificado y en forma de prototipo se transformó en una camioneta superdeportiva denominada Supercar Pickup Concept.

Great Wall King Kong Cannon Supercar Pickup Concept

Según reveló Carscoops, del modelo original sólo quedaron las puertas y las ventanas laterales. El resto del la King Kong Cannon fue cambiado desde el punto de vista del diseño con pasaruedas bien marcados, paragolpes robustos, entradas de aire más grandes, entre otros.

Todo indicaría que la motorización sería más potente que la versión convencional, pero por el momento no se revelaron demasiados detalles. La suspensión fue rebajada y las llantas poseen mayores dimensiones.

Galería de imágenes