Hasta el domingo: Chevrolet venderá varios de sus modelos con un dólar a 45 pesos

Tras el fuerte incremento de la divisa estadounidense, la marca del moño lanzó una promoción para varios de los vehículos de la marca.

Redacción Parabrisas

Luego del resultado de las PASO (primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias) para elegir a los candidatos que se presentarán el próximo 27 de octubre en las elecciones generales presidenciales, el incremento del valor del dólar causó una fuerte devaluación para el peso argentino que tarde o temprano repercutirá en los precios de diversos productos.

Mientras tanto, el rubro automotor no será la excepción y varias marcas realizarán modificaciones en el valor de los autos. Cabe destacar, que diferentes automotrices dejaron de publicar el costo de sus vehículos a causa de la volatilidad cambiaria, a diferencia de Chevrolet que al menos hasta el próximo domingo mantendrá algunos de sus modelos con un dólar a 45 pesos, a pesar de que la divisa estadounidense ya se vende por encima de los 60 pesos.

Más allá de que la marca del moño aumentó ayer un 23 por ciento los valores de sus rodados, tanto el SUV Tracker, la pick-up S10, y el Cruze, en sus variantes sedán y hatchback, se comercializarán con una cotización de la moneda extranjera cercana al momento previo de la devaluación sufrida durante los últimos dos días. De todas maneras, existe un cupo limitado para las unidades alcanzadas por este beneficio.

A su vez, por otro lado continúan los descuentos del plan de bonificaciones “Agosto 0 km”, que consiste en el respaldo a las empresas, por parte del Gobierno, a través de fondos que permitirán abaratar los costos locales de la producción mientras que las terminales automotrices ofrecerán por medio de sus concesionarios oficiales un descuento de 50.000 pesos por vehículo, para aquellos cuyo precio de venta sea igual o inferior a 750.000 pesos, y de 90.000 pesos, en el caso de que el precio sea superior, quedando excluidos los vehículos alcanzados por impuestos internos.

Por último, los vehículos de Plan de Ahorro estarán excluidos y sólo se podrá acceder para venta de contado o ventas financiadas. En tanto, la bonificación puede ser acumulable con otras promociones que ofrezcan las terminales que suscriban la línea o sus concesionarias.