El nuevo Honda CR-V es visto en nuestra región

La inédita generación del SUV mediano comenzó a probarse en Sudamérica previo a su arribo al país. Se esperan anuncios por parte del compañía. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Durante el mes pasado, Honda presentó la nueva generación del CR-V, con el objetivo de renovar uno de sus clásicos modelos ofrecidos en distintos países del mundo. Las modificaciones y las tecnologías inéditas ya fueron reveladas, aunque se espera que en Sudamérica llegue con algunos cambios en las configuraciones, si comparamos con el sport utility ofrecido en Norteamérica (por mencionar un ejemplo).

Las pruebas fueron reveladas por Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, donde se pudo observar al nuevo SUV realizando ensayos en el estado de San Pablo (Brasil). La versión elegida para los ensayos fue la Sport Touring, una variante ubicada en el tope de la gama, mientras que las llantas son de 19 pulgadas.
Honda CR-V
Si bien cuenta con motorizaciones a combustión, en nuestra región (o al menos en Brasil) se ofrecerá exclusivamente con propulsores híbridos. En el país vecino será el tercer vehículo electrificado de la marca, mientras que también se espera que siga los mismos pasos en Argentina.
Honda CR-V
Asociado a dos motores eléctricos, contará con un impulsor 2.0 litros de 207 CV y 34,2 kgm de torque, mientras que las demás versiones 100 por ciento a combustión tendrán el mismo motor del ZR-V que llegará el año que viene. Sea como sea, este tipo de configuraciones no arribarían a nuestro país.

Todavía no hay anuncios oficiales, pero el próximo CR-V llegaría en 2023 al mercado nacional. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes