Así sería la nueva generación de Honda CR-V

La firma japonesa avanza con el desarrollo de la próxima edición del conocido SUV mediano. Los ensayos ya comenzaron y las recreaciones también. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Tras varios años en el mercado, Honda se encuentra desarrollando la nueva generación de CR-V, el conocido SUV mediano que se desempeña en diferentes países del mundo desde hace algunas décadas.

Más allá de que no hay demasiados datos, durante los últimos meses la marca japonesa sorprendió con los primeros ensayos del modelo sucesor y más allá de estar recubierto con extensos camuflajes, se apreciaron dimensiones más generosas, una parrilla con el nuevo ADN de la marca y luces traseras que a simple vista no se ven, pero no deberían abandonar su clásico formato vertical.

Honda CR-V

Desde el punto de vista del diseño, compartirá similitudes con la nueva generación de HR-V, su hermano menor, y el Civic. Con la reciente presentación del SUV compacto (HR-V), modelo que pasó del segmento compacto al mediano, el CR-V se vio obligado a extender sus medidas.

El interior es una incógnita pero todo indica que tendría una pantalla flotante en la consola central y un instrumental 100 por ciento digital. Debajo del capot sumaría mecánicas híbridas y un motor 1.5 turbo a combustión. Su lanzamiento se llevaría a cabo en 2022 como línea 2023. A continuación, observá la recreación publicada por Motor 1 sobre cómo sería la nueva generación de CR-V.

Honda CR-V

Galería de imágenes