Aparece la nueva generación del Honda CR-V

La firma japonesa comenzó con las pruebas de la próxima edición del famoso SUV mediano. ¿En qué cambiará?, ¿se distanciará del HR-V? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Honda se encuentra renovando toda su gama de modelos y tras las presentaciones de los nuevos City (hatch y sedán), Civic (ya registrado en Argentina) y HR-V, ahora el próximo modelo en cambiar de generación será el CR-V. 

El SUV mediano es uno de los vehículos más famosos de la marca japonesa y al parecer no faltará mucho para que una nueva edición desembarque en el mercado, ya que durante los últimos días, el modelo sucesor fue visto en pruebas con extensos camuflajes alrededor de la carrocería.

Según indicó Motor 1, será presentado el año que viene y llegaría a los concesionarios en 2023. El nuevo CR-V crecerá en dimensiones y tendrá un estilo más aerodinámico, con líneas similares al de los nuevos modelos de la marca (Civic y HR-V), incluso se destaca una parrilla más imponente completamente rediseñada.

Honda CR-V

En el frente, tendrá un capot más largo, mientras que el sector trasero posee una gran cantidad de cobertores. Por el momento, no se sabe exactamente cómo será, aunque al menos una parte de las luces serán horizontales. Todavía no se sabe si también serán verticales, elemento característico desde la primera generación.

Por dentro no hay novedades, pero se espera una gran cantidad de tecnología con pantallas digitales. Además, hay que tener en cuenta que HR-V, su hermano menor, creció en dimensiones (ahora SUV mediano), y es por eso que las medidas en esta nueva generación de CR-V también aumentarán, con el objetivo de marcar diferencias entre un modelo y otro. Además, se espera la llegada de un nuevo SUV compacto denominado ZR-V.

Todavía no se sabe qué motorizaciones adoptará, pero se espera que adopte sistemas electrificados (híbridos). Es posible que se combine un impulsor a combustión 1.5 litros con otro eléctrico.

Galería de imágenes